El frasco de la felicidad.

Hola!!!

¿Que tal han ido las navidades y los Reyes Magos?
Empezamos año nuevo y con ello muchas ilusiones y deseos de conseguir nuestros propósitos.
En mi caso, simplemente me he propuesto terminar mis estudios , seguir siendo yo misma, ser feliz haciendo lo que más me gusta y disfrutar al máximo las oportunidades que se me presenten.
El año es muy largo,y en ocasiones, hay temporadas que se hacen muy cuesta arriba .... tenemos la sensación de que no nos ocurre nada bonito o positivo, pero en realidad ..¿es así? o por el contrario nos quedamos solo con lo negativo y olvidamos lo positivo?.
Hace unos días, en un grupo de amigas escraperas, una de ellas, mi Leti, para ser más exacta, propuso que hiciéramos un frasco de la felicidad.



Nos explicó  en que consistía  tener un frasco de la felicidad, ( bote, caja... algo que tengamos por casa y nos pueda servir) .
 Simplemente es  un tarro o bote , en el que a lo largo del año tenemos que ir metiendo  un papel escrito  con aquellas cosas bonitas que nos van ocurriendo a lo largo del año, con la idea de que al finalizar el año, podamos leer juntas algunos de ellos en nuestro caso
.
Me encantó la idea!!! será bonito ir escribiendo a lo largo del año aquellas cosas positivas que nos han ido pasando.... y así  al finalizar el año, leerlas e incluso pegarlas en un álbum que podemos hacer con esos recuerdos de 2018.
Busqué por casa un bote que me pudiera servir y lo decoré un poco para tenerlo en mi mesa de trabajo más mano,así me será más cómodo cada vez que quiera meter alguno de los papeles.

¿Qué os parece la idea?

Si os apetece podéis buscar información por internet , ya que es incluso una buena herramienta para las niñas y niños más pequeños y trabajar su inteligencia emocional.
Os voy a dejar el enlace a un artículo que me pareció muy interesante por si os gustara la idea para hacerlo con vuestros peques.
Si quieres acceder al artículo pincha aquí


Hasta aquí la entrada de esta semana!!! es muy corta pero me pareció muy interesante compartir con todas y todos vosotros.

Miles de gracias por seguir una semana más visitando el Blog , es muy gratificante ver como muchas de vosotras contactáis conmigo para darme ánimos y seguir con esta aventura que cada día se hace más importante en mi vida junto con el canal de Youtube.

Ahhhhhh que se me olvidaba!!! este mes de enero será para mi algo complicado, ya que en febrero tengo unos exámenes muy importantes, y tengo que estudiar mucho!!!
Es posible que algún martes falle en la entrada semanal por falta de tiempo...... intentaré estar al 100% , pero os quería avisar por si acaso hay algún martes que no subo ninguna entrada.

Besotes!!!! nos veremos muy pronto de nuevo!!!! y con pilas recargadas!!!




                Os dejo unas imágenes de Tarros dela felicidad que he visto por Pinterest!!!

        Resultado de imagen de tarro de la felicidad                                                       Resultado de imagen de tarro de la felicidad










Comentarios

  1. Hola, llegué aquí a través de una persona que compartió este post en su Facebook (Ana Vallejo) y me ha encantado la idea y tu frasco =D Así es que con tu permiso me la voy a copiar porque la veo también muy interesante, ya que por lo general solo recordamos lo malo y lo bueno tendemos a olvidarlo. Un saludo wpetona,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! y por supuesto por compartir, un besazo enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares