Feliz día mama!!!!

Feliz día a todas la mamis!!!!

¿Qué planes tenéis para hoy? recordad que sois las reinas de casa y os tienen que mimar como os merecéis.
Y sobre todo y más importante, disfrutad a tope con vuestros hij@s de este día!!!


Hoy a parte de felicitaros, os quiero enseñar la preciosidad que hicieron mis pequeñas alumnas en este último taller para sus mamis.
Esta vez no estuvimos al completo, Candela y Marta a causa de un virus de última hora no pudieron venir y mi pequeña Natalia tenía una ensayo de baile muy importante al que no podía faltar, pero se llevó un kit todo preparado y cortado para que su hermana Claudia le ayudara a montarlo, estoy segura que ha sido una gran profesora y Natalia ha terminado a tiempo el regalo para su madre.
Aún así, lo pasamos genial, Rocio, Claudia  y Kaiet disfrutaron mucho y aprendieron cosas nuevas que de eso se trata.
El taller lo orienté a que pudieran hacer chulo para el día de la madre y que a su vez, aprendieran cosas nuevas y pudieran utilizar materiales que hasta ahora no habían usado.
Lo que más les gustó....... la pistola de calor y los polvos de embossing!!!! alucinaron!!

En tan solo tres horitas de taller (con parada incluida para reponer fuerzas) ya tenían listo el regalo , son esponjas, aprenden todo a la primera y sobre todo, se toman muy enserio los talleres que hacemos.


La idea que propuse, un pequeño mini en forma de bolso, en un principio se asustaron, pero yo sabia que podían con eso y màs!!! si estoy creando pequeños monstruos scraperos jajajajajaj



En este taller aprendieron a usar la pistola de calor y los polvos de embossing , una estructura nueva, hacer una espina, como hacer mariposas de cartón para decorar y muchas cosas más!!


En su interior, dos sobres , la espina como era para aprender no les quise complicar mucho.
Dentro de cada sobre tres tarjetas en las que tenían que escribir
o dibujar algo bonito para su madre y en el fondo la idea es que colocaran un foto que les gustara mucho...... doy por hecho que lo han terminado en casa!!!




¿Qué os parece la cosa tan rebonita que han hecho mis chic@s?
A mi me encantó como lo hicieron y como se esforzaron para hacerlo bien,  y sobre todo, como siempre......
¡¡¡¡¡ Su cara de felicidad cuando ven el resultado final!!




Aquí los tenéis, muy concentrados en su trabajo y disfrutando mucho la mañana.
La más atenta la muñeca de mi sobrina Rocio, no se saltaba ni una sola explicación.........
Muchas muchas gracias por la mañana tan divertida que pasamos , por lo bien que os portáis siempre, y sobre todo por vuestra ilusión de aprender cosas nuevas.
Para mi esto scrap!!! hacer feliz a los que me rodean enseñándoles lo que a mi me apasiona.



Muchas gracias también a tod@s vosotras que contáis conmigo cada semana y reforzáis de una manera muy positiva esta experiencia.

Un besazo enorme, nos vemos muy prontito!!!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares