Estructuras para montar una mesa dulce!!!

Hola!! hoy es día de Pascua y cada uno de nosotros lo celebraremos de una manera diferente , en mi caso estudiando.....que ganas tengo de terminar!!!
De momento me tomo un respiro para escribir un ratillo aquí .... así desconecto un poco.

Aunque ya subí hace unas semanas el tutorial al canal, quería compartir en el Blog una de las cestas para chocolate ya terminada , aunque es un proyecto con la temática para Pascua, bien os puede servir para montar una mesa dulce en un bautizo, boda o comunión cambiando la temática de los papeles.


Cuando estaba haciendo este proyecto, me acordé de varias chicas con las que tengo la suerte de compartir muchos proyectos casi desde el inicio de Terapia de Papel , y ¿ por què? pues porque en breve sus peques celebrarán su Primera Comunión y se me ocurrió que les podía servir para montar una bonita mesa dulce para la celebración!!!
Creo que combinando ambas presentaciones y otros elementos , os puede quedar una mesa muy bonita y original.


La base principal de este proyecto que hice,  son este tipo de cajas , como si fueran cajas de fruta!!! son muy sencillas de hacer y no os llevará mucho tiempo.
Incluso para dar salida a los recortes de cartón que nos van quedando de los proyectos son perfectas!!


Combinadas entre ellas os pueden ayudar a colocar los diferentes dulces que queráis ofrecer!!!

Imaginad una mesa en la que podáis poner a cada extremo y en su parte central uno de estos puestos y colocadas por el resto de la mesa el otro modelo más sencillo que os he puesto al principio de la entrada, tarros de cristal llenos de dulces etc....
Combinad las estructuras, decorad con globos , una bonita banderola encima de la mesa!!!
Usad mariposas , flores grandes, hay miles y miles de vídeos de donde podéis sacar ideas chulas.

Si os animáis a montar una mesa me encantará ver las fotos!!! de momento, me he encargado de buscar por Internet algunas decoraciones de este tipo que me parecen muy bonitas y originales.






Imágenes obtenidas de 
Internet.


















Yo personalmente me quedo con la primera foto!!!! es sencilla pero a la vez muy bonita y elegante!!!
que ganas me están entrando de montar una mesa de estas!!!

Espero que os pueda servir de ayuda la información que comparto hoy en el Blog, os voy a dejar un enlace al vídeo que subí hace unos días al canal donde explico paso a paso como hacer los cajones y las estructuras que os he mostrado al principio de la entrada.
Para visualizar el tutorial pincha aquí!!!


Un besazo enorme , nos vemos muy pronto!!!!!

Comentarios

Entradas populares